Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Problemas con alcantarillado sin solucionar

Problemas con alcantarillado sin solucionar

Cada temporal de lluvias en la Colonia Lomas de la Higuera, por la avenida Real Bugambilias, vecinos se quejan de olores nauseabundos que salen del alcantarillado, pues las tapas se botan dejando salir aguas negras y afectando a los locales.

Sugey 

"Pues mira, aquí cuando llueve, se destapa no sé cómo explicar, pero se llena y sale el agua del drenaje y luego dura hasta como dos días el olor, y tarda en consumirse el agua. Dura aproximadamente en consumirse hasta como 3 horas, se queda estancada y yo creo que por lo mismo dura mucho tiempo."

Daniel Alcaraz 

"Con una lluvia que sea de moderada a fuerte, el sistema de alcantarillado no puede manejar el flujo del agua y pues algunas de las alcantarillas que están en la avenida, se botan, las tapas. Y eso produce un olor desagradable."

Para Juan Carlos es peor esta situación, pues una de las alcantarillas se encuentra exactamente en frente de su casa, cuenta que ha llegado a taparlo el mismo porque el olor que despide es insoportable y es su casa la que recibe todo.

Juan Carlos

"Oh sí han venido a ver y les digo y dicen; no, ya reportaron y se van y cada vez que llueve, aquella alcantarilla se sale. Y todos los carros se ponchan ahí y vienen a cambiar las llantas aquí. ¿Ya está llegando el olor tantito? Sí, Si no estuviera tapado no aguantas el olor."

Asegura que ellos llevan ahí viviendo dos años y el problema ya estaba antes de que llegaran, cerca de 5 años, y las autoridades no le dan solución, exigen se les dé una solución.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias