Buscar
27 de Abril del 2024
Economía

Profeco desconoce quejas contra gaseras

Profeco desconoce quejas contra gaseras


Manuel Álvarez, delegado de Profeco en Colima, señaló que no tienen quejas ciudadanas por mal servicio de la empresa Global Gas, pero pidió a los usuarios que tienen problemas que presenten sus denuncias para poder intervenir y buscar una solución favorable para ambas partes.


"Yo invitaría en este caso a que nos hicieran las quejas, porque ahora la nueva modalidad de trabajo de la Profeco es nada más mediante queja, nosotros no vamos hacer visitas de oficio, entonces invito a los consumidores que nos hagan llegar sus quejas para nosotros poder intervenir y preguntar qué es lo que está sucediendo".


Precisó que al llevarse el cilindro de la vivienda, la empresa debe comprometerse por escrito con una fecha de entrega, documento que es básico para que el consumidor pueda reclamar la devolución del tanque y para que la dependencia lo pueda ayudar.


"Yo tengo entendido que tenían un poco de problemas las gaseras en cuestión de los cilindros porque mandaron hacer ellos y el proveedor no les está cumpliendo, entonces ese es el problema de escasez de cilindros no de gas, pero si la empresa debería de reaccionar un poco más rápido en cuestión de si se llevan el cilindro al día siguiente volverlo a regresar ya relleno".



Finalmente dijo que la Profeco puede proceder si hay elementos suficientes y apegados a la ley, pero es necesario levantar la queja para saber por qué Global está tardando tanto en la devolución de los tanques.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias