Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

¿Promiscuidad? Coachella, se dispararon los casos de herpes

¿Promiscuidad? Coachella, se dispararon los casos de herpes

Si eres amante de los festivales con colores y coronas de flores, esto te interesa: La aplicación HerpAlert, detectó un incremento de 2,083 por ciento de casos de herpes en Indio, California y los alrededores desde el primer fin de semana de Coachella, el cual se llevó a cabo del 12 al 14 de abril. 

Usualmente el sitio registra cerca de 16 casos en un día cualquiera, pero ese número aumentó a 250 en el primer día de Coachella, es decir, el 12 de abril. HerpAlert también informó que hay mil 105 casos de herpes diagnosticados en el sur de California donde se incluyen  Indio, Palm Desert, Coachella Valley, Los Ángeles, Orange County y San Diego County, regiones en las cuales se instalan los asistentes al festival.

Si bien la credibilidad de HerpAlert puede ponerse en tela de juicio debido a que apenas tiene dos años de vida, cierto es que es un sitio que le permite a los usuarios subir fotos de sus infecciones o los diagnósticos de los doctores. Los médicos profesionales pueden dar prescripciones para tratar el virus del herpes, mismo que se normaliza cada vez más. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias