Buscar
24 de Abril del 2024

Turismo

¿Qué visitar en la entidad colimense?

Una de las atracciones más llamativas en cuestión turística en el estado de Colima son sus volcanes, reconocidos como el Volcán de Fuego y El Nevado de Colima, como una postal de fondo.

Las playas son otro destino para quienes visitan, justo en las costas de Manzanillo, Tecomán y Armería. Por mencionar algunas son San Pedrito, Las Brisas, La Boquita; Cuyutlán, El Paraíso; Pascuales, El Real y Tecuanillo.

Algunas de ellas distinguidas entre los surfistas por sus olas aptas para este deporte o pasatiempo.

Sin olvidar las zonas en donde suele bajar la temperatura, es decir un poco más frías, que están rumbo a Comala, pueblo enigmático y conocido por la célebre novela de Juan Rulfo, "Pedro Páramo", dónde se prepara uno de los mejores cafés, y que al mismo tiempo se pueden observar las tejas de las casas blancas, con grandes puertas de madera, grandes patios y la diversa vegetación en su interior. 

Ahora sí pensamos en lugares que visitar en la capital está la Basílica Menor, el jardín Núñez y El Libertad; La Piedra Lisa, para resbalarse y poder volver a este sitio.

El probar la tuba con cacahuate, el coco, el tejuino con limón y sal; el pozole y los sopitos. Se dice que en cada rincón hay algo nuevo por conocer.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias