Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Ramaderos de Pascuales esperan aumento en sus ventas

Ramaderos de Pascuales esperan aumento en sus ventas

Prestadores de servicio de playa Boca de Pascuales en el municipio de Tecomán esperan un repunte de sus ventas durante los días santos.


"Estamos preparados ya para recibir al turismo pa4ra que nos visite toda la gente que viene de fuera y que se vengan a Pascuales en Colima que está ahorita muy tranquilo, mucha seguridad y para que se sientan en casa".


"Que mejoren para seguir adelante porque a veces uno se desanima porque no tenemos clientela/voy para 20 años aquí tratándolos lo mejor que se puede y darles el mejor servicio porque por ellos estamos aquí por el cliente salimos adelante y nos ayudan a venir".


Para ello, se prepararon con varias semanas de anticipación para recibir al cliente como se merece, pues las ventas en los primeros meses del año estuvieron muy bajas.


"Primeramente con muchos pagos porque nos exigen los pagos de sombrillas, licencias y arreglos que le hace uno a las ramadas, acomodando el mueble y todo/darles una buena atención, buen servicio, pescado, instalaciones y todo lo que tiene uno para ofrecerles".


"Los vamos a tratar como se merecen, como siempre, como cada año, pienso que los clientes que ya nos conocen vienen porque uno los atiende bien".


"Ya estamos preparándonos con lo que quiera el turismo, lugares para acampar, un buen sazón de comida si no les gusta no la pagan, pero de que la prueban han vuelto".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias