Buscar
26 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Realizan Macro Limpieza en colonia Centenario II

Realizan Macro Limpieza en colonia Centenario II

Fueron más de 30 las toneladas de cacharros, maleza, ramas y basura las que se recogieron durante la jornada de limpieza para recuperar más de medio kilómetro de la ladera del arroyo El Trejo, en los límites de la colonia Los Triángulos y Centenario II.

En la Macro Brigada de Limpieza que este fin de semana participaron 30 elementos del Ejército Mexicano, 40 funcionarios y funcionarias del Ayuntamiento de Villa de Álvarez y 10 vecinas y vecinos del lugar.

La limpieza y rescate de los 560 metros lineales de la ladera del arroyo en esa colonia ubicada al surponiente de la Ciudad de Villa de Álvarez, se realizó también con el apoyo de 50 trabajadores sindicalizados adscritos a la Dirección General de Servicios Públicos Municipales y voluntarios y voluntarias de la Unidad Municipal de Protección Civil.

La Alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade recordó que este año su gobierno tiene programado realizar, junto con la Secretaría de la Defensa Nacional, el rescate de al menos 40 espacios públicos, como parte del programa Entornos Seguros implementado por su gobierno.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias