Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Realizarán auditoría y después propuesta de ley pensiones

Realizarán auditoría y después propuesta de ley pensiones

De acuerdo con el virtual diputado local, Vladimir Parra Barragán, es necesaria la ley de pensiones, sin embargo, de seguir como hasta el momento en uno o dos años no habrá con qué pagarle a los trabajadores.



"No podemos hacer una ley de pensiones que perjudique a los trabajadores y tenemos que buscar un punto medio y si se hace la ley de pensiones tenemos que hacerla de la mano con los trabajadores del estado".


No obstante, antes de realizar sus propuestas, llevarán a cabo una auditoría para conocer qué es lo que se ha venido haciendo con el recurso de los trabajadores, advirtió Parra Barragán.


"Muchos trabajadores nos dicen mira Vladimir está bien nos va a fregar pero si no hacemos nada no nos van a pagar dentro de unos años pero por lo menos que no quede impune quien nos robó por lo menos que se audite para saber dónde está el dinero y garantizar que la ley de pensiones no afecte".


Finalmente, consideró que sería muy irresponsable por parte de la actual legislatura aprobar la ley de pensiones, sin embargo, de hacerlo así buscarán la forma de realizarle modificaciones una vez que lleguen al congreso local.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias