Buscar
24 de Abril del 2024
Cultura

Realizarán curso de verano del 12 al 23 de julio

Realizarán curso de verano del 12 al 23 de julio

Con el objetivo de promover el derecho de niñas, niños y adolescentes de la entidad, a la recreación y el sano esparcimiento, el DIF estatal llevará a cabo del 12 al 23 de julio, el Curso de Verano UDIF 2021, dirigido a población infantil de 5 a 14 años de edad.

El Curso de Verano busca fomentar estilos de vida saludables, a través de la práctica del deporte, así como el fortalecimiento de valores, que contribuyan en el desarrollo integral, de la infancia y la adolescencia.

Las y los asistentes al curso podrán disfrutar de diversas actividades deportivas y recreativas como futbol, beisbol, voleibol, baloncesto, taekwondo, tochito, juegos tradicionales, entre otras actividades, que se realizarán en un horario de 8:30 a 13:00 horas.

La directora del organismo asistencial resaltó que por la situación actual derivada a las restricciones por el Covid-19, el cupo será limitado, para poder brindar una atención de calidad, atendiendo las medidas de prevención de contagios, como lo son, tener grupos reducidos, filtro sanitario al entrar a las instalaciones, y que cada participante porte su cubrebocas.

El costo de inscripción es de 800 pesos y que las inscripciones ya están abiertas en la Unidad Deportiva Infantil (UDIF), ubicada en calle Tecomán s/n, colonia Trabajadores, en horario corrido de 8:30 a 19:00 horas; las personas interesadas, pueden pedir más información al teléfono 312 31 3 37 38.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias