Buscar
20 de Febrero del 2024
Sociales

Realizarán Expo-Venta de San Valentín 13 y 14 de febrero

Realizarán Expo-Venta de San Valentín 13 y 14 de febrero

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez  invita a comerciantes y emprendedores a participar en la Expo-Venta de San Valentín, la cual tiene como objetivo brindar alternativas en productos, ofrecer los mejores precios en un solo lugar, así como detonar las ventas de los comercios establecidos en el municipio.

Esta Expo-Venta de San Valentín se llevará cabo en la zona norte del Jardín Principal (Independencia) y en el de la colonia Villa Izcalli, los días 13 y 14 de febrero, en horario de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

 Los comercios interesados en ser parte de esta magno venta deberán registrarse antes del 8 de febrero, en la oficina de Licencias Comerciales, ubicada en Independencia esquina con Guillermo Prieto, en el Centro de Villa de Álvarez o llamar a los teléfonos 3123162712 o al 312 3052727.

En la Expo-Venta de San Valentín podrán participar todos los establecimientos que ofrezcan servicios o artículos de temporada, tal y como son: arreglos florales, manualidades, regalos, dulces, postres y más.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias