Buscar
24 de Abril del 2024

Cultura

Realizarán “La Feria del Libro, Adopta Un Libro” Archivo Histórico

Con la intención de retomar las actividades culturales y fomentar la lectura en el estado de Colima y, en el marco del día del escritor, del 13 al 17 de junio del 2022 se llevará a cabo La Feria del Libro "Adopta Un Libro" en la Casa del Archivo de Colima.

"El propósito de esta feria es obsequiar a las y los ciudadanos del estado de Colima, de los municipios y donde gusten venir, es libre no tenemos restricciones, ejemplares con diversos títulos, libros, revistas que han sido obsequiados, que han sido donados a lo largo de estos 30 años que tiene el Archivo en su biblioteca".

Además, este evento contará con un extenso programa cultural como; el Taller de Creación Literaria, conversatorios, trueque de libros, la presentación del libro "La Vida Cotidiana Entre los Zapatistas 1910-1920, cine-análisis, conciertos, performance, entre otros, que van desde las 10:00 a las 20:00 horas y en donde puede acudir toda la familia.

"La literatura nos sensibiliza, en diferentes aspectos y que mejor que sensibilizarnos en el aspecto de la seguridad, el salirnos un poco de esta dinámica, entramos a Facebook y automáticamente nos aparece que al vecino de mi tía le llegó/y qué mejor que venir a salirnos tantito de la rutina, de ir a este espacio maravilloso".

También habrá un mercadito de emprendedores locales denominado "El Traspatio del Archivo". La agenda completa pueden consultarla en la página oficial de la Casa del Archivo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias