Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Realizarán próximo fin de semana Festival "San Pedrito"

Realizarán próximo fin de semana Festival

Con el objetivo de crear comunidad, fortalecer el tejido social, fomentar la sana convivencia y la práctica deportiva, el Ayuntamiento de Manzanillo desarrollará el Tercer Festival San Pedrito, evento para disfrutarse el próximo fin de semana en familia.

Se trata de un espacio turístico que ha sido recuperado a favor de la gente.

Las actividades para este sábado y domingo comenzarán desde la 1 de la tarde, con el pabellón gastronómico y artesanal del programa por Amor a Manzanillo, #ConsumeLocal; actividades infantiles, paseo en kayak, un show musical para el gusto de todas y todos, y mucho más.

Además, como ya es costumbre, se realizarán los torneos de volibol y futbol playeros; el primero de ellos será en dos categorías; la libre y la de segunda fuerza, en donde se requieren equipos de 2 personas que deberán portar playeras del mismo color, no podrán participar jugadores de intermedia ranqueados.

Para más información pueden llamar a los teléfonos; 314 198 43 48 y 314 109 64 83.

En la referente a la convocatoria del futbol de playero, la categoría es libre para las ramas femenil y varonil, se requiere llenar ficha de inscripción con un mínimo de 4 jugadores y un máximo de 10. Para más información se puede comunicar al teléfono 314 109 82 00, para la rama femenil, y 314 112 10 30 para la varonil.

En cualquiera de las dos disciplinas habrá premios económicos, trofeos y balones. #PorAmorAManzanillo #SeguimosHaciendoHistoria





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias