Buscar
29 de Marzo del 2024

Servicios Públicos

Reciben al día hasta 10 reportes por baches en Colima

En el municipio de Colima reciben entre cinco y diez reportes diarios por baches en las diferentes calles y avenidas, es decir, entre 25 y 50 por semana.

De acuerdo con el Director de Obras Públicas, Omar Cruz Carrillo, cuentan con un programa permanente de bacheo, por lo que, una vez por semana se le da mantenimiento a las vialidades con mayor flujo vehicular, las cuales presentan más baches durante el periodo de lluvias, mientras que, para los reportes de otras calles afectadas llevan una agenda conforme se van presentando los reportes.

"Avenida V. Carranza, Ignacio Sandoval, Constitución, que son avenidas que tienen mucho tráfico/a parte de los reportes que recibimos de otros puntos verdad".

Para el programa de bacheo intensivo contaron con un presupuesto de 750 mil pesos para la compra de los materiales que se requieren, por lo que, ya cuentan con los materiales para solventar este tipo de desperfectos que pudieran surgir durante los tres meses que restan del año.

"Cuando los baches todavía tienen agua pues no es costeable darle mantenimiento pues el material que se le coloque obviamente se le va a lavar/otro de los problemas que nos ocasionan las lluvias es que mientras está lloviendo no podemos estar realizando los trabajos de bacheo".

El funcionario municipal pidió a la población denunciar los baches que detecten en la ciudad a través del teléfono 3123163864.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias