Buscar
29 de Marzo del 2024

Denuncia

Reclaman mantenimiento en jardín del Diezmo; señalan criadero de mosquito

Vecinos de la colonia El Diezmo, de la ciudad de Colima, reclaman mantenimiento en el jardín, debido a que registra maleza crecida, tiraderos de basura y luminarias sin funcionar. Así mismo, acusan que un registro de agua sin tapadera representa un foco de transmisión del dengue por el criadero de mosquitos que tiene en su interior.

"Muy mal, la verdad está muy descuidado, le falta mantenimiento, el área ahí de la fuente hay una que no tiene tapa el registro y pues está muy descuidado, la verdad" / "Queda demasiado a oscuras y la verdad, a veces pues los niños aquí andan y a veces anda mucho malandrín que no son ni de aquí", señaló Rosa.

"Le pido a la nueva administración que nos ponga más atención, que nos pongan un jardinero, necesitamos un jardinero en este lugar porque los niños vienen a jugar, no pueden porque el pasto está muy alto y lleno de basura", indicó Raquel.

A decir de los vecinos, ya se han presentado varios reportes ante el Ayuntamiento de Colima para que el jardín tenga atención, pero todo sigue igual. Además, señalan que a causa de las fallas en el alumbrado público ya se han registrado robos contra domicilios.

"Sí, así como vecinos le pedimos al H. Ayuntamiento que nos hagan el favor de venir a arreglar este jardín porque la verdad lo necesitamos mucho para nuestros niños", mencionó Raquel.

"Ha habido varios robos, han robado hasta los del depósito del agua, el medidor se los han robado, sí hay mucho", expresó Rosa.

De acuerdo a las denunciantes, anteriormente había una persona asignada del Ayuntamiento a la limpieza de todo el jardín, sin embargo a partir de esta administración municipal fue retirada y hoy el lugar está en completo descuido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias