Buscar
19 de Abril del 2024

Servicios Públicos

Reclaman pésimas condiciones en las que se encuentran principales vialidades

Automovilistas calificaron como pésimas las condiciones en las que se encuentran las principales vialidades del municipio de Colima, una de ellas, la avenida Camino Real, en donde el asfalto está cuarteado y ya se han generado muchos baches derivado del periodo de lluvias.

"De la chingada, bien hondos, hace falta que los reparen".

"Están muy mal los baches/muy descuidadas están".

"Horribles los baches, muy feos".

"Han estado un poquito más complicados y más en temporada de lluvia porque no los vemos y estamos cayendo continuamente y más quienes andamos continuamente en la carretera".

Esta situación representa un riesgo inminente para la población, quienes urgieron la reparación de las vialidades.

"Se puede ponchar una llanta, un accidente o algo, ¿Cuál es el llamado para la autoridad? que los tapen lo antes posible".

"Más que nada los coches, cuando caen a un bache y que están muy profundos se dañan y eso causan los accidentes".

"Ya me acabé dos pares de llantas, ni modo/así como uno respeta vialidades, semáforos y eso, que ellos arreglen calles, hay que poner de nuestra parte todos".

Uno de los ciudadanos, reiteró el riesgo que representan las vialidades en malas condiciones, sin embargo, reconoció que, ha visto mayor interés por parte de los ayuntamientos en reparar los desperfectos en las vías rápidas.

"Algún accidente, fallas al carro, incluso a uno mismo porque no lo alcanzas a ver, frenas y puedes tener un accidente con una persona/a comparación de otras administraciones si les falta pero si se ha visto mayor compromiso que otros años, esperemos que mejore".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias