Buscar
18 de Abril del 2024
Educación

Reclaman que por falta de agua pierdan clases

Reclaman que por falta de agua pierdan clases

Padres de familia reclamaron que por la falta de pago por parte del ayuntamiento de Armería a la CFE, la educación de los estudiantes en el municipio se está viendo afectada, pues las clases fueron suspendidas por la falta de agua potable.

"En la escuela Independencia suspendieron las clases ayer en turno matutino y vespertino y en la secundaria también en la Antonio Barbosa/pero pues les afecta a los niños una clase perdida ya no se vuelve a recuperar".


"En la secundaria Antonio Barbosa se suspendieron dos días las clases, en la reunión que tuvimos la maestra comentaba que iban a tratar de dejar la algibe a la mitad para que hubiera clases porque ya eran dos días los que habían faltado los niños/ y querían que hoy asistieran y solamente iban a trabajar hasta las 12 y para dejarles porque no era justo que los de la tarde estuvieran pagando las consecuencias de que no hay agua".


Además, reclamaron que por la falta del vital líquido las actividades en el municipio se vieron afectadas.


"Yo me imagino que el agua no se les debe negar a nadie deberían tomar otras soluciones para pagar lo que se debe de la luz, han escuchado cuántas personas se quedaron sin agua? todo Armería se quedó sin agua".


"Esperamos que rápido se solucione el problema más por los niños y los negocios que se ven que están cerrados por falta de agua porque las personas no trabajan por los trastes y los utensilios que se ocupan para la comida/ se para todo automáticamente porque es indispensable el agua, para todo para las plantas, el municipio se ve seco, raro, hasta solitario porque están las calles muy secas".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias