Buscar
15 de Junio del 2024

Denuncia

Reclaman rehabilitación de calle Sonora; acusan promesas incumplidas de políticos

Vecinos de las colonias Lomas del Centenario y Juan José Ríos 3 de Villa de Álvarez, denuncian las pésimas condiciones en las que se encuentra la calle Sonora, desde Niños Héroes hasta la calle Canarios. Acusan que pasan y pasan presidentes municipales y prometen rehabilitar la vialidad, pero nunca han cumplido su compromiso.

"Ha sido una lucha de que cada gobierno que entra pues nada más le da una pasadita con chapopote ahí mal pegado porque es como lo hacen, mal hecho, y si se dan cuenta ya está toda boluda, está en muy malas condiciones", expresó Lucía.

"Urge una repavimentación ya que en tiempo de lluvias se destapan los hoyos y queda muy fea la calle", comentó Elena.

Destacan que es reprobable que las autoridades manipulen y lucren con las necesidades la ciudadanía para llegar a cargos públicos.

"Arreglan como el camino para su casa cuando están en el poder pero ya que salen se les olvida y pues nosotros pagamos impuestos y creo que el gobierno nos debe de regresar los impuestos en obras, en mantenimiento", indicó Lucía.

Para las personas entrevistadas, la actual administración de Villa de Álvarez no debe poner más pretextos y hacer valer los impuestos que pagan año con año mejorando las condiciones de la calle.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias