Buscar
27 de Abril del 2024

Denuncia

Reclaman reparar calle Estefanía Díaz en colonia Juana de Asbaje

A pesar de que ya pasaron más de dos semanas, la calle Estefanía Díaz de la colonia Juana de Asbaje, de la ciudad de Colima, está completamente destruida a causa de las lluvias del huracán Lidia. Vecinos denuncian estar en el olvido por parte de las autoridades del Ayuntamiento, pues ellos han tenido que comprar material para rellenar parte de los daños y poder cruzar hacia sus hogares.

"Todo esto se subió el agua hasta aquí, mire, más de un metro, allá se hizo un pozo muy grande y no podemos salir ni entrar, no podíamos pues, apenas ayer pusieron tierra pero muy poca y pues no nos han venido a arreglar", expresó Verónica Sánchez Carrizales.

Comparten que este problema se repite año con año por la gran cantidad de agua que baja desde el arroyo El Tecolote y también porque el canal que pasa atrás de sus domicilios es insuficiente, causando el desbordamiento hacia sus viviendas y la calle Estefanía Díaz.

"Pues han venido pero pues supuestamente dicen que no pueden hacer gran cosa que porque, este, pues ahorita por los presupuestos y luego que ya ve que ahí está encanalado y pues no, es muy, pues los que vivimos aquí sufrimos las consecuencias, verdad", indicó Vernónica.

Además, los vecinos inconformes demandaron revisar qué tipo de líquidos se están tirando al arroyo, pues por las noches se registran olores pestilentes y en su interior se aprecia espuma en forma abundante.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias