Buscar
28 de Marzo del 2024

Denuncia

Reclaman retirar poste antes de que se presente accidente

Un poste está a punto de derrumbarse en la calle Laguna de Cuyutlán, casi esquina con Laguna de Amela, de la colonia Las Víboras de la ciudad de Colima. Vecinos reclaman su retiro inmediato antes de que se registre un accidente.

"Ya tiene como una semana ahí y no han venido a arreglarlo, ni nada" / "No viene el Ayuntamiento, quedaron que iban a venir", señaló Noé Alcántara.

"Si, este, pues con la tormenta que cayó hace como dos semanas, este, se empezó a ladear y así ya tiene pues dos semanas. ¿Peligroso? Pues sí, puede pasar un carro y le puede caer", también indicó Sergio Gutiérrez.

Denuncian que el poste está totalmente quebrado y solo se sostiene con unos cables del servicio de telefonía, así como de otro cable de acero que está enterrado en la banqueta. Los vecinos temen que en cualquier momento caiga sobre un vehículo o sobre una de las personas que caminan por la vialidad.

"Hay, las ramas, las mocharon hace como una semana, también, no han pasado a recogerlas. ¿Urge entonces lo del poste? Sí lo del poste porque está peligroso ahí", indicó Sergio.

De acuerdo a uno de los vecinos, el poste ya estaba quebrado desde hace varios días, sin embargo la vez que podaron las ramas de los árboles terminó por derrumbarse, dejando entrever que solo se sostenía con el apoyo de las ramas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias