Vecinos de la colonia Juan José Ríos III demandan atención al tiradero de ramas que se tiene desde hace varias semanas en la calle Canarios, justo frente a la secundaria José Vasconcelos y la cancha deportiva de Dragones Rojos FC, en la ciudad de Villa de Álvarez.
Acusan que los padres de familia del propio plantel educativo han presentado reportes ante el Ayuntamiento para que las ramas sean recogidas, sin embargo nadie acude y el montón se ha convertido en refugio de ratas y cucarachas, además de dar un mal aspecto a toda la gente que acude a la escuela.
Señalaron que la gran cantidad de hojas y ramas están totalmente secas, por lo que el montón también representa peligro pues el material es propicio para que se genere un incendio que pueda causar daños graves a vehículos o en la escuela.
Los vecinos denunciantes consideraron lamentable la falta de atención de las autoridades a este problema, a pesar de que a dos cuadras se encuentran las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Villa de Álvarez y por la calle Canarios en todo momento pasa personal de estas oficinas.