Buscar
22 de Febrero del 2024

Denuncia

Reclaman solucionar encharcamiento de agua en colonia Santa Amalia

Urgen solucionar el encharcamiento que se genera con cada lluvia en la esquina de las calles José Francisco Vázquez y Sonora, en la colonia Santa Amalia de la ciudad de Colima. Denuncian que adultos mayores se han caído por lo resbaladizo del empedrado y pavimento, a causa de la humedad.

"Ahí en la esquina, si te das cuenta ahí para el brinco ese, el otro día se cayó un señor de la tercera edad por lo mismo de que se resbala, como se hace como lama ahí en la banqueta, o sea; de hecho hay gente minusválidos que pasan en la mañana en silla de ruedas", expresó Antonio Rosas, Tacos de barbacoa El Maya.

El problema del charco no es nuevo y surge cada que se registra una lluvia a pesar de que ya se cuenta con una alcantarilla en el cruce vial. No obstante, está repleta de arena.

"Ahorita llovió poquito y mira ahí está, este, y cuando llueve en realidad, pues ahorita ya llegaron tarde pero el charco se hace todo lo que es esto, a la vuelta para allá para aquel lado y te digo eso es cada año, se vuelve intransitable", indicó Antonio.

Cabe señalar que, de acuerdo a testimonios, se ha presentado personal del Ayuntamiento de Colima a revisar el taponamiento de la alcantarilla, pero pasan y pasan los días y no existe una solución integral a la acumulación de agua en el lugar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias