Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

Recolectan cacharros en colonias de Manzanillo para evitar el dengue

Recolectan cacharros en colonias de Manzanillo para evitar el dengue

Para evitar la reproducción del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya, por cuarto domingo consecutivo se realizó una jornada de desacaharrización por parte del Ayuntamiento porteño, en zonas de Tapeixtles, San Pedrito y el centro de Manzanillo, a través de 5 rutas de recolección.

Una de esas rutas fue le encargada de recoger los cacharros de las colonias; 16 de Septiembre, Benito Juárez, Bellavista, Las Joyas, El Rocío (El Tanque) y San Pedrito el Alto y el Bajo, Burócratas, Avenida Hidalgo, Prolongación Niños Héroes y el Boulevard Miguel de la Madrid.

 También se atendieron las colonias; Chapultepec sector 5, calle Hidalgo sector 5, Cuauhtémoc (el túnel), Bodega de ferrocarriles, La Estación sector 5, Manzanillo Centro, Padre Hidalgo, San José, Pedregoza, El Chamizal, Bonanza y Belisario Domínguez.

 En estos recorridos, también se recogieron artículos que ya no sirven de las colonias San Carlos I y II; La Negrita ? Primaveras; Tapeixtles Centro; Loma Alta y la Indeco. Y además de; La Tolva, Leandro Valle, Rancho Alegre Punta Grande, La Gasera y Las Torres.

El Ayuntamiento de Manzanillo informó que los trabajos continuarán y pide a la población informarse sobre las rutas que continuarán haciendo ese tipo de labores, lo cual puede consultarse en las páginas oficiales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias