Buscar
26 de Febrero del 2024

Servicios Públicos

Reconocen autoridades problemas de alumbrado y empedrado en Piscila

Autoridades del municipio de Colima reconocieron que en la localidad de Piscila existen problemas con el alumbrado público, pues con las recientes lluvias se dañaron dos redes y seis luminarias, las cuales serán reparadas a la brevedad.

"Normalmente lo que sucede es que se descompone el circuito o se apaga el circuito y puede ser una cuadra o puede ser una manzana/yo esperaría que este sábado y domingo por ahí estemos en la comunidad de Piscila".

A través de la plataforma de denuncias "MejoraClic" también recibieron el reporte del problema que enfrentan en Piscila por el empedrado que se encuentra dañado y varios baches, aunque estos trabajos de reparación los realizará la dirección de obras públicas, agregó la directora de Servicios Públicos Municipal, Itzel Luna Corral.

"Tengo certeza que no nada más en Piscila, en todas las comunidades hay necesidades que atender, sobre todo de empedrado y que a la brevedad ahí deberá estar la dirección de obras públicas haciendo lo propio".

Además de estos servicios, cuentan con la recolección de residuos sólidos urbanos, mantenimiento en áreas verdes, campañas de descacharrización, los cuales han cumplido a cabalidad, además de que en próximas fechas llevarán la brigada de esterilización móvil.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias