Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Reconocen jóvenes que relajamiento de medidas propició tercer ola contagios

Reconocen jóvenes que relajamiento de medidas propició tercer ola contagios

Jóvenes reconocen que el relajamiento en las medidas sanitarias ha propiciado la tercera ola de Covid-19 en el estado de Colima.

"Falta de cuidado y descuido de muchos porque siguen yendo a lugares de bares y todo eso y son contagios ahí, hay probabilidad de contagio y no entienden".

"Nos confiamos y creo que va a estar peor porque nos vamos a confiar más y eso no está bien".

"creo que ha habido mucho descuido de los jóvenes al estar saliendo a lugares muy conglomerados creo que ese es el mayor, el primer factor".

Durante la aplicación de la vacuna antiCovid-19 para personas de 18 años en adelante, algunos estudiantes se pronunciaron a favor del retorno a clases de forma presencial, mientras que otros, señalaron que aún no es el momento.

"Bien porque decían que ya íbamos a entrar a la escuela y sin la vacuna no nos iban a dejar entrar/si todos estamos vacunados y con los maestros al mismo tiempo yo creo que si volvemos".

"No hasta que tengamos nuestra segunda dosis al menos porque la primera dosis solamente nos protege un porcentaje".

En el polideportivo de Villa de Álvarez, se registró buena participación por parte de ciudadanos en este rango de edad, pues las filas daban la vuelta a este recinto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias