Buscar
25 de Abril del 2024

Seguridad

Red de desaparecidos insiste en búsqueda de personas en Jalisco

La Red de Desaparecidos de Colima A.C. insistirá en la búsqueda de personas en los límites con Jalisco. Esto luego de que han recibido información de que en esa entidad podrían encontrar a varias personas extraviadas.

"Nosotros no quitamos el dedo del renglón de Jalisco pero ahí vamos, en los límites con Colima / lo esencial es que recibimos llamadas a la página y nos vamos a descartar los lugares, unas son buenas y otras nos aseguramos que no haya nada".

Desde hace tres años que se conformó la red, han insistido en que les permitan realizar la búsqueda de sus familiares en zonas específicas de Jalisco, sin embargo, hasta el momento no han encontrado una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades en aquella entidad.

"Ahorita en el estado y estamos trabajando para hacerlo en distintas entidades / En eso estamos trabajando empezamos a platicarlo como colectivo, empezamos a platicarlo con la Fiscalía y la Comisión para realizar búsquedas como las hacíamos antes".

Integrantes de la asociación civil, insistieron en que, de los más de 1 mil 700 desaparecidos en Colima, fueron vistos por última vez en algunos municipios de Jalisco, entre ellos, las jóvenes Lucía, Rosario y Liliana, de quienes se desconoce su paradero desde el 23 de abril de 2021 cuando salieron de Quesería, Colima, rumbo a Tonila, Jalisco luego de acudir a una fiesta.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias