Buscar
26 de Abril del 2024

Seguridad

Refuerzan operativos por robos en gasolineras

Tecomán es uno de los municipios en donde han incrementado los robos en gasolineras. De acuerdo con seguridad pública, en esta época del año es cuando se agudizan este tipo de delitos.

"Hace prácticamente unos días hubo un robo a un trabajador de una gasolinera / en estas fechas decembrinas se nos incrementa en ese ámbito los delitos de robo es por la situaciones de los movimientos económicos que se realizan, ahorita ya estamos iniciando con el operativo Guadalupe Reyes y estamos metiendo más presencia también en unidades bancarias".

Por ello, han reforzado los patrullajes y operativos en los alrededores de este tipo de negocios, con la intención de inhibir este delito.

"Lo que hacemos a parte de los protocolos en las denuncias son los recorridos y estar más al pendiente dando por actos de inteligencia con los datos que se tienen de los presuntos responsables para darle seguimiento con la fiscalía del estado / anteriormente se ha logrado hacer el aseguramiento de algunos que han hecho robos tanto en gasolineras como en kioscos".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias