Buscar
29 de Marzo del 2024

Turismo

Registran ventas altas por puente vacacional en Villa de Álvarez

Comerciantes del centro histórico del municipio de Villa de Álvarez registraron un incremento en sus ventas de hasta el 30 por ciento durante este fin de semana largo.

"Ya ha habido mejoras, más movimiento, se ve turismo ahorita en el puente vacacional también y esperemos que todo siga igual".

"Para nosotros el movimiento ha estado fuerte, siempre tenemos bastante gente bendito Dios, para nosotros es normal en estas fechas sigue viniendo la gente, ellos están de vacaciones nosotros no, ellos vienen a desayunar a comer".

Después de un par de años complicados en materia económica debido a la pandemia de Covid-19, esperan un repunte en sus ventas también para el periodo de Semana Santa y Pascua.

"Esperemos que haya mucho turismo como anteriormente estuvo más bajo en años pasados por la inseguridad, la pandemia, esperemos que ya ahorita que se ve más tranquilo todo haya más turismo".

Entre tanto, turistas que ya comienzan a llegar a la entidad, dijeron estar emocionados por viajar por primera vez a Colima y disfrutar de sus bellos lugares y de la gastronomía.

"Las iglesias, la catedral, el centro, vamos llegando, muy bonito es lo que veníamos platicando que nos dicen que la inseguridad pero vemos muy tranquilito/la paleta, el agua de tuba".

"La tranquilidad de Colima, como dicen que hay inseguridad, esa donde sea, pero hemos andado y muy tranquilo todo/ muy limpio es lo que hemos notado y en el recorrido que hemos hecho se ven las calles muy limpias".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias