Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Regresan los tianguis a Villa de Álvarez

Regresan los tianguis a Villa de Álvarez


Tras dos semanas de impedir su operación con el objetivo de disminuir los contagios del virus SARS-CoV-2, los tianguis volverán a funcionar en el municipio de Villa de Álvarez a partir de este fin de semana.

El alcalde, Felipe Cruz, adelantó que se toma toma esta decisión pese a que los casos de covid-19 siguen incrementando, pues a la par, se debe atender la necesidad de cientos de familias que, para subsistir, dependen de sus ventas en lo tianguis.

"Tendremos medidas más fuertes, para que el ciudadano cumpla con traer cubrebocas. Los tianguistas con quienes tenemos los puestos, con ellos no tenemos ningún problema, han acatado muy bien su responsabilidad y llevado a la práctica el tener el cubrebocas quienes están ahí, líquidos sanitizantes para que el ciudadano pueda lavarse las manos y ponerse gel alcoholado y cumplir con la higiene y con ello evitamos el contagio".

Cruz Calvario adelantó que se apelará al cumplimiento de las medidas sanitarias para esta que no sea necesario impedir, nuevamente, el funcionamiento de estos comercios. Hasta el 27 de julio del 2020, Villa de Álvarez registra 137 casos activos y 12 defunciones por esta causa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias