Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Relacionan desaparición de jóvenes con página de facebook

Relacionan desaparición de jóvenes con página de facebook

Jóvenes universitarios consideran que la desaparición de Alexis y Alan Tafoya, ambos estudiantes de la facultad de telemática en la Universidad de Colima, pudo tener relación con sus redes sociales.

"El tipo de publicación sí incita a personas/puede ser un detonante el tipo de contenido, el target, cómo se expresan, el tipo de información que propician".


"Yo considero que sí porque hay mucha gente que se disfraza a través de las redes sociales para hacer cosas malas/como secuestro, pedofilia etc".


" Si porque los jóvenes hacemos ´publicaciones a lo que nos dedicamos y cómo que llevan un registro ade fulanito de tal se encuentra en tal lado y hacen toda su planificación".


Los hermanos que presuntamente fueron levantados junto con sus padres el pasado 11 de mayo cuando comían en una enramada de playa "El Real" en el municipio de Tecomán, son administradores de la página de facebook "Alerta Tecomán", en donde se publican denuncias ciudadanas como problemas con los servicios públicos, ventas e incluso el tema de la inseguridad en el municipio, misma que cuenta con más de 100 mil seguidores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias