Buscar
27 de Abril del 2024

Denuncia

Repleta de baches se encuentra la avenida Pino Suárez

En deplorables condiciones de baches se encuentra gran parte de la avenida Pino Suárez, una de las de mayor tránsito vehicular de la ciudad de Colima.

Personas que presentaron el reporte ante Meganoticias denunciaron que desde el tramo del cruce con avenida Maclovio Herrera, hasta la Glorieta del Charro, el pavimento está seriamente deteriorado por la falta de mantenimiento de las autoridades del Ayuntamiento de Colima.

"La verdad está en pésimas, en pésimas condiciones, yo pienso que debería hacerse ya responsable de los daños que les pase a los vehículos de nosotros los usuarios, verdad. ¿Muchos baches? Demasiados y muchos que están, las rótulas ya yo fui a revisar y la verdad sí está, quedó un poco adolorido mi carro", comentó David Salinas.

Los denunciantes destacaron que es lamentable que el Ayuntamiento no repare los baches, cuando la avenida Pino Suárez es una de las de mayor carga vehicular del centro de la capital.

Afirmaron que como contribuyentes no se merecen el estado actual de la mayoría de calles, con una gran cantidad de baches que dañan los automóviles. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias