Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Repuntan ventas en centro de Colima

Repuntan ventas en centro de Colima

Desde hace unos meses los comerciantes del primer cuadro de la capital han registrado un alza en sus ventas, advirtió la presidenta de la asociación de comerciantes del centro de Colima, Mónica Solorio Huerta.


"En términos generales los primeros tres meses del año fueron complicados pero a partir de mayo de este año tuvimos buenos resultados de los compañeros comerciantes en ventas, ahora sí que tenemos varios meses con beneficios mejores a los del año pasado".


Por ello, la expectativa para el cierre de este año es buena, pues los ciudadanos acuden a realizar sus compras para los regalos navideños.


"Empezó bien la temporada este mes, siempre el docenario ahora si que nos resulta favorable para el comercio, la gente siente confianza y lo hemos visto reflejado en ventas y ha habido un flujo importante de gente en el centro/tenemos buena expectativa y hemos visto cosas favorables en el centro como es mayor seguridad, tránsitos hay más en las esquinas, iluminación, tenemos expectativa favorable para el cierre del año".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias