Rescatan a hombre prensado tras choque en carretera Villa de Álvarez-Minatitlán
Seguridad

Rescatan a hombre prensado tras choque en carretera Villa de Álvarez-Minatitlán


Un hombre resultó lesionado al registrarse la madrugada del domingo un fuerte accidente vehicular sobre la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, justo en el ingreso a la cabecera municipal de Minatitlán, donde estuvieron involucrados una camioneta perteneciente a una empresa minera y un automóvil particular.

Tras el reporte a los números de emergencias, al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil de Minatitlán y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para auxiliar a la persona lesionada, la cual quedó prensada en el interior del automóvil particular.

Después de la extracción, el hombre fue trasladado por paramédicos hacia un hospital de la capital colimense para su revisión médica.

Elementos de Seguridad Pública, así como de Vialidad, se hicieron cargo del tránsito seguro de vehículos por la carretera, así como del peritaje del accidente para deslindar responsabilidades. 





Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias