Buscar
26 de Abril del 2024
Turismo

Restauranteros de Manzanillo alcanzaron 100 de ocupación

Restauranteros de Manzanillo alcanzaron 100 de ocupación

La expectativa por parte de los restauranteros de Manzanillo se cumplió para este cierre de año, alcanzando un 100 por ciento de ocupación.

"Contentos como cada año que se realiza el Manzanillo se ilumina, siempre nos beneficia como restaurantes y este año no va a ser la excepción, sobre todo los que están a pie de playa/siempre llegamos al 100 por ciento porque viene mucha más gente".

Bety Ferrera, presidenta de Canirac, explicó que desde hace unos meses en los puentes vacacionales ya comenzaban a registrar incrementos importantes en sus ventas, por ello, el sector está muy comprometido con ofrecer un buen servicio a los paseantes en Manzanillo.

"Sobre todo los restaurantes que no están a pie de playa que ellos tienen su espectáculo desde las seis 6:00 de la tarde que pasa la caravana acuática y ahora con los globos aerostáticos que vana a ser desde las 10:00 de la noche pero los demás sí, cada uno busca como vender su espacio".

No obstante, el comienzo de 2023 les genera expectativa, pues el tema de la inflación y la inseguridad les ha impactado seriamente.

"Sí impacta mucho porque la gente no quiere venir al estado por el mismo tema y nosotros que vivimos aquí ahora sí nos preocupa mucho /el cómo van subiendo los insumos y que muchos no hemos subido los precios pero en 2023 nos vamos a ver obligados por la situación"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias