Buscar
19 de Abril del 2024

Seguridad

Restauranteros enfrentan retos importantes en su economía

Los restauranteros han enfrentado diferentes retos en los últimos meses, entre ellos, el confinamiento social por la pandemia, la inflación, la inseguridad y recientemente la prohibición del tabaco.

Estos temas, los ha orillado a replantear las estrategias de venta para poder salir adelante, señaló el empresario Ramón del Toro Velasco.

"En el sector nos implica la necesidad de replantearnos y reinventarnos para que a pesar de las circunstancias las cosas caminen bien, yo creo que en términos generales han sido años de mucho provecho".

Lo que hoy más que preocuparles los ocupa, es la prohibición del tabaco en sus establecimientos, tema en el que ya trabajan a nivel nacional.

"Hay grupos de compañeros que sí se están viendo afectados en gran medida porque tienen grupos de comensales que les gusta asistir a lugares donde tenían un espacio, yo creo que es algo que se debe analizar bien, profundizar y ver qué aspectos se pueden modificar porque sin molestar ni dañar al resto de las personas creo que sí pueden".

Esta decisión implica para los restauranteros un enfrentamiento con el comensal, pues es complicado negarles el servicio a quienes consumen tabaco.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias