Buscar
27 de Abril del 2024
Economía

Restauranteros proyectan pequeño repunte en sus ventas

Restauranteros proyectan pequeño repunte en sus ventas

Durante este periodo vacacional, los restauranteros esperan un mínimo repunte en sus ventas, pues a pesar de que la mayoría del turismo acude a la zona de playa, hay quienes a su paso por la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez deciden llegar con sus familiares a degustar de la gastronomía que ofrece el estado.


"Esperamos que las ventas puedan aumentar, son fechas en que las familias vienen a Colima de los estados vecinos y de la gente que invitamos a que se vengan a la playa a pasear y esperamos que haya un repunte de ventas, desafortunadamente a como vemos las cosas no ha sido muy prometedor".


"Esperamos mucha gente como siempre que tenemos clientes cautivos y que vienen por primera vez, pues la gente pasa por aquí y llega a visitarnos por recomendaciones/en qué porcentaje aumentan las ventas? no es que aumenten un poquito un 5 o diez por ciento, no baja se mantiene porque la mayoría de gente no es de Colima es de fuera que pasan y llegan".


"Un poco afecta aunque estamos un poco de paso a la playa y de paso captamos algo y también como ciudad captamos turismo en Colima, Comala y están llegando no el turismo que queremos en cantidad pero estamos empezando a ir en una buena dirección y es un turismo que algo derrama y nos salpica como dicen por ahí/quizá no tanto aumentamos porque mucha gente se va y nosotros varios cierran pero se compensa eleva un diez por ciento pero no más de eso".


Dijeron esperar que las estrategias que anunció la secretaría de turismo para este periodo vacacional de buenos resultados, pues están listos para recibir a los comensales como se merecen.


"La mayoría del consumo que en muchos casos es diurno es mientras va la gente a la playa pero después se regresan a Colima, esperamos que cuando están en Colima en las noches puedan salir a cenar y eso aumenten las ventas/nos comentaron que iba a hacer una estrategia la secretaría de turismo esperemos que sea como tradicionalmente una forma de aumentar los ingresos en los negocios y eso nos beneficie a todos".


"Algo que nos comentan que nos caracteriza es el trato al cliente, la comida y que se sienten en casa y eso nos da ánimos de seguir trabajando y seguir atendiendolos".


"A pesar de que el mes no viene de la mejor manera se ven buenas está llegando turismo y al estar en una de las arterias principales de la ciudad las expectativas son buenas, buenas promociones así que esperamos captar parte de lo que está llegando a Colima".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias