Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Restos hallados en Perú son de la mexicana Blanca Arellano

Restos hallados en Perú son de la mexicana Blanca Arellano

Las autoridades de peruanas confirmaron que los restos hallados hace diez días en la playa Chorrillos son de la mexicana Blanca Arellano.

Los análisis forenses determinaron que la víctima tiene fracturas en las costillas, no tiene órganos y en las manos se le borraron las huellas digitales.

El análisis médico detalla que el criminal practicó en la víctima un proceso de necropsia debido a que no se hallaron órganos y que el rostro fue retirado con la intención de las autoridades no pudieran identificarla.

Con toda la evidencia encontrada por parte de los peritos, se ha solicitado a la Fiscalía peruana, la prisión preventiva por nueve meses contra Juan Pablo Villafuerte Pinto, presunto novio de la mexicana, tras ser el principal sospechoso del feminicidio.

Pese a las agravantes y las pruebas que van saliendo a la luz, el presunto asesino, que se encuentra detenido en la cárcel de la ciudad de Huacho, a 15 kilómetros de Lima, ha negado ser el autor del crimen.

Además el sujeto intentó suicidarse, los peritos hallaron una carta de despedida en una computadora portátil de su propiedad.

"Aún así decidan encarcelarme, injustamente y dañar mi vida, he decidido antes de que sigan dañando a mi familia y a mi madre, acabar con mi existencia como una persona de principios, esta será una lucha que no podré vencer y tampoco soportaré la humillación de ser paseado preso como un animal, tal cual me están tildando", dice una parte del documento.

Para los familiares de la víctima, Villafuerte es el culpable del hecho.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias