Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Retiran puente peatonal "Bayardo" en Tecomán por daños en infraestructura

Retiran puente peatonal

Por daños en la infraestructura, este martes fue retirado el puente peatonal ubicado sobre la autopista Colima-Manzanillo a la altura de la colonia Bayardo del municipio de Tecomán.

"Un tráiler que chocó ahí y ese puente lo movió para allá, no sé si venía el tráiler y no se fió y eso estaba poco alto y la máquina le pegó, se escuchó el trancazo y cayó parte del muro / había gente que no respetaba el área se subían y se podía caer y poco a poco con los ruidos de los tráilers se iba moviendo y caían piedras".

"No respetaban rompían los desos que ponen de nylon pasaba una niña como de 8 años y de cuatro años la mamá irresponsable las mandaba a la tienda".

De acuerdo al informe de las autoridades, previamente habían recibido denuncias por parte de los ciudadanos, debido a la inestabilidad del paso peatonal.

Entre tanto, los habitantes de esa zona consideran que se trata de una estructura muy importante. pues no hay otra manera de cruzar a la acera de enfrente.

"Es necesario porque hay veces que el camioncito de aquí no pasa o hay que agarrar otro camioncito y pues porque hay viviendas de este y de aquel lado para ir a cualquier mandadito".

"Ya le pegaron dos veces seguido, lo van a subir de 50 a un metro para que nadie le pegue/es muy necesario para la gente el alambrado, todos pasan, motos, en burros, en los perros todos pasan por ahí".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias