Buscar
24 de Abril del 2024

Educación

Retrasan conclusión de Clínica Familiar para trabajadores de educación

Será hasta el mes de junio cuando se concluya la Clínica Familiar para agremiados de la sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, a pesar de que había proyectado que estaría lista el 15 del mes en curso.

El retraso se debe a que surgieron detalles en la construcción, señaló David Hernández Viera, Secretario General de la Sección 39 del SNTE.

"Ese era el compromiso que se había hecho por parte de la constructora, hace diez días fuimos a supervisarla junto con el director de Ipecol y surgieron algunos detalles que quisieron que se remodelaran y no alcanza a estar el día de hoy, ya hablamos porque iban a tumbar unas bardas que habían hecho de más".

Este tiempo servirá para equipar debidamente la unidad de salud, para ello, están por reunirse con personal del gobierno del estado, indicó el líder sindical.

Entre tanto, informó que se ha avanzado en la cuestión de medicamentos, sin embargo, aún no es suficiente, pues hay muchas claves faltantes.

"En un principio lo teníamos en un 15 por ciento, un 10 por ciento, ahorita lo llevamos en un 45 o 50 por ciento, no es lo ideal pero subió, subió, no es lo ideal pero vamos avanzando en el surtimiento de la farmacia".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias