Automovilistas, vecinos y comerciantes de la avenida Niños Héroes exigen al Ayuntamiento de Villa de Álvarez la rehabilitación general de la vialidad, debido a que actualmente está repleta de enormes baches que ponen en peligro la seguridad de todas las personas que a diario transitan por el lugar.
Acusaron que por la irresponsabilidad de las autoridades municipales, la avenida no recibe mantenimiento desde el año pasado y con los lluvias actuales, ha incrementado el tamaño y número de baches, a tal grado de que existen zonas donde se complica el paso de vehículos, además de que varios ya sufrieron ponchaduras de llantas, entre otras afectaciones.
Señalan que los baches están dispersos en toda la vialidad, desde el cruce con avenida Pablo Silva, hasta la avenida Bicentenario.
Las personas inconformes indicaron que, ante su incompetencia, el Ayuntamiento ha rellenado con tierra y piedras parte de los baches, sin embargo con las nuevas precipitaciones otra vez están a la vista y con el riesgo de causar un accidente.