Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

Rosas Aispuro da positivo a COVID 19 por segunda ocasión

Rosas Aispuro da positivo a COVID 19 por segunda ocasión
Por segunda ocasión, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro dio positivo a COVID 19, tras realizarse la segunda prueba en un lapso de 15 días.

A través de su cuenta de Twitter, Rosas Aispuro dio a conocer la noticia, además, indicó, que se aislará en casa y cumplirá las recomendaciones de salud trabajando de manera permanente para atender sus responsabilidades al igual que en su primer contagio en junio del 2020.

Cabe recordar que fue apenas dos días cuando el gobernador de la entidad visitó y se reunió con Miguel Ángel Riquelme, gobernador de Coahuila así como diferentes funcionarios y alcaldes de la Región lagunera.

Por su parte, dentro de su equipo de trabajo, la jefa de prensa Verónica Terrones y el secretario de gobierno del Durango Jorge Clemente Mujica también dieron positivo a COVID 19.

En lo que respecta al país, con Rosas Aispuro ya van 5 los gobernadores que se han contagiado en esta cuarta ola.

1: El gobernador de Guanajuato: Diego Sinhue Rodríguez.
2: Lorena Cuéllar de Tlaxcala.
3. Maru Campo del estado de Chihuahua
4. Víctor Castro de Baja California Sur.

Este último informó que ya se encuentra completamente recuperado.

A través de un comunicado de prensa, el gobierno del estado informó que en las últimas 24 horas se han confirmado 473 casos, de los cuales, 76 corresponden a Gómez Palacio, y 2 al municipio de Lerdo. 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias