Buscar
26 de Abril del 2024

Economía

Salud y mejor economía, propósitos de colimenses para este 2023

Más que fijarse propósitos específicos en forma individual, colimenses esperan que en este 2023 prevalezca la salud entre sus familiares, sin embargo también desean un mejoramiento económico en sus hogares para enfrentar el encarecimiento de productos en general.

"Ojalá y baje pues los presupuestos de la comida, pues en todo, en lo económico, porque habemos muchas personas necesitadas" / "Vengo de Ixtlahuacán, y entonces hasta acá venimos a comprar las cosas y todavía pues, está todo caro", señaló Emérita Ramírez.

"Crecer como persona, tener mejores relaciones con la gente, pero que mi familia le vaya bien y que me vaya bien a mí, tener salud, prosperidad y pues éxito en este año. ¿Trabajo? Trabajo en cuestiones de trabajo, cuestión económica crecer más que nada", indicó Juan Pablo Rojas.

"Bueno, pues más que nada terminar el año con salud, terminar el año toda la familia, y pues estar unidos, estar unidos ante la inseguridad, estar unidos, tener salud y prosperidad para todos", mencionó Paty.

También cabe destacar que aunque no se es adulto o se tenga otra nacionalidad, también se hacen propósitos para este 2023.

"Pues mi propósito es llegar a la secundaria y tener buenas calificaciones. ¿Ahorita cómo vas? Pues bien", destacó Lucio.

"Como soy jubilado pues mi propósito, gracias a Dios, pues nada, que no me bajen la pensión y hasta seguir vivo, que no me suban la, pues demasiado la hipoteca que me la revisan el año que viene y con esto de la inflación, pues haber cómo", afirmó Sabino.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias