Buscar
27 de Abril del 2024

Economía

SAT condona impuestos a contribuyentes de Acapulco

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Se registra la primera nevada en la sierra de Chihuahua, así como en los estados de Sinaloa y Durango. A esto se suma la llegada del frente frío número 11, que provocará más nevadas, caída de agua nieve y lluvias de intensas a muy fuertes en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.
  • Fue detenido Néstor Isidro Pérez Salas, alías "el nini", presunto jefe de seguridad de "los chapitos", durante un operativo en el fraccionamiento Colinas de la Rivera. La agencia antidrogas de Estados Unidos, la DEA, ofrecía una recompensa de 3 millones de dólares por información que llevara a su captura.
  • Con el fin de apoyar a los damnificados del huracán Otis, la Secretaría de Hacienda informó que no cobrará impuestos a los contribuyentes que tengan su domicilio fiscal o establecimiento en los municipios de Acapulco y Coyuca de Benitez. La condonación estará vigente hasta febrero de 2024.
  • Más de 200 migrantes fueron detenidos luego de que fueran abandonados en un tractocamión. En un punto de revisión de Cosamaloapan, Veracruz, se le marcó el alto al vehículo, pero el conductor se dio a la fuga, abandonando la unidad más adelante. En él viajaban migrantes originarios de El Salvador, Honduras y Guatemala, entre ellos 26 menores de edad no acompañados.
  • En Italia fue inaugurada una exposición con obras del artista colombiano Fernando Botero. Esta es la primera exposición póstuma del artista que lleva por títiulo "Vía Crucis", misma que ofrece imágenes de vírgenes y cristos sumergidos en la indiferencia de la humanidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias