Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Se abre socavón en calle Cristóbal Colón, en la Villa

Se abre socavón en calle Cristóbal Colón, en la Villa

Se abre un socavón en la calle Cristóbal Colón, casi esquina con Matamoros, en el centro de la ciudad de Villa de Álvarez.

Personas que presentaron el reporte ante Meganoticias, denunciaron que el problema tiene más de 20 días y fue detectado por uno de los vecinos, el cual por iniciativa propia colocó una tira de unicel para alertar a los automovilistas y motociclistas que transitan a diario por la vialidad.

Indicaron que en el lugar ya se hicieron presentes elementos de Protección Civil de Villa de Álvarez, mismos que revisaron el socavón y le tomaron varias fotografías, además de agregarle una caja de cartón que colocaron sobre la tira de unicel para hacer más llamativa la señal de alerta, sin embargo ahorita nadie ha acudido a reparar el problema.

De acuerdo a los denunciantes, es urgente la atención de la autoridad competente debido a que la calle Cristóbal Colón es de alto tránsito vehicular por su conexión con la avenida J. Merced Cabrera y el jardín principal de Villa de Álvarez, además de que cerca del socavón se encuentra una guardería infantil. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias