Buscar
30 de Abril del 2024

Denuncia

Se acumula ramas y basura en alrededores del Topocharco

Vecinos de la colonia Villas de Oro de la ciudad de Villa de Álvarez, demandan la recolección de ramas que se han acumulado en los alrededores del parque El Topocharco por casi dos meses. Acusan que la falta de recolección está propiciando que la gente tire basura y otros desechos.

"Tiene tiempo ya, ya días, y las basuras ahí amontonadas nomás y pues no, muy desagradable, verdad. En las mañanas sí vienen barren y todo, pero todo va a dar a los montones esos. Para mí que deberían de tener más, este, cuidado", expresó el señor Guillermo Robles.

Al menos son cinco montones de ramas los que se han acumulado en los alrededores del parque, sin embargo el que se ubica en la esquina de las calles Aluminio y De la Plata es el que más acumula basura, incluso alimentos que desprenden olores fétidos.

"Aquí venimos a caminar siempre, venimos a caminar aquí y se ve desastroso eso, completamente" / "a veces está este jardín lo tienen muy aseadito, muy limpio como se ve ahorita, verdad, pero lo malo es eso, los montones de basura", indicó Guillermo.

De acuerdo a los vecinos, la falta de recolección de ramas es responsabilidad del Ayuntamiento, pero el tiradero de basura es la falta de educación de muchas de las personas que también habitan en la colonia y que poco les importa tener las áreas verdes en buen estado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias