Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Se confirma la elección de alcaldes

Se confirma la elección de alcaldes

Los consejos municipales electorales concluyeron el escrutinio y cómputo de los resultados de las elecciones del 1 de julio por las alcaldías, que confirma el triunfo de Lilia Figuero Larios de la alianza PRI-PVEM a la presidencia municipal de Minatitlán con 2474 votos, quedando en segundo lugar Horacio Mancilla González de la coalición Morena-PT-PES con 2400 votos.


En Comala José Donaldo Ricardo Zúñiga del PAN-PRD es el alcalde electo con 3966 votos, seguido de Lucía Valencia Salazar del PRI-PVEM con 3421 sufragios.


En Coquimatlán José Guadalupe Benavides Florián del PRI-PVEM triunfa con 3716 votos, mientras que Leonor Alcaraz Manzo de Morena-PT-PES, queda en segunda posición 2514 votos.


En Ixtlahuacán el cómputo de la elección a alcalde arroja que el ganador es Carlos Alberto Carrasco Chávez de la coalición Morena-PT-PES con 1887 votos, la candidata del PRI-PVEM Karla Nallely Cortés Ortiz, quedó en segundo lugar con 1766 sufragios.


En Armería se confirmó el triunfo de Salvador Bueno Arceo de la coalición Morena-PT-PES con 5616 votos, el contendiente del PRI-PVEM, Eusebio Mesina Reyes, obtiene el segundo lugar con 4247.


En Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, candidato del PAN-PRD obtiene la victoria con 6100 votos y en segundo lugar queda Ivette Solis del PRI-PVEM con 3872 sufragios.


En los municipios urbanos en donde la votación es mayor como Colima, Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo, escrutinio y cómputo continúa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias