Buscar
25 de Febrero del 2024
Economía

Se contradicen comerciantes por ventas navideñas

Se contradicen comerciantes por ventas navideñas

Las opiniones entre los comerciantes del centro de la capital estuvieron divididas, algunos negocios registraron un repunte de hasta el 40 por ciento en relación a años anteriores.


"Considero que mejor que el año pasado hubo mucho movimiento, mucha afluencia de gente, muy bien/fin de año calzones rojos y amarillos la fiebre/hubo mucho movimiento quizá por tanta publicidad que se le ha dado al centro, tantos eventos en los jardines cerca y pues siempre llama a la gente y alos turistas había muchos turistas por aquí".


Mientras  que otros, señalaron que las ventas mostraron una disminución aproximada del 20 por ciento. Atribuyen esta situación a los problemas económicos que se vive actualmente en el estado.


"En comparación con años anteriores estuvo un poco bajo, la verdad si se nota la diferencia de años anteriores, la economía y la gente guarda el dinero y no gasta tan fácil yo creo que eso puede ser/todo está subiendo y hay que restringirnos y también y uno primero piensa en lo básico y ya después a otro tipo de negocios como ropa y eso, pero sí nos pegó un poquito".


"Hubo un poco más de competencia que el año pasado pero gracias a Dios salimos adelante/en porcentaje disminuyó como en un 20 por ciento/es que la economía ya no está para comprar todo lo que uno quisiera hay que limitarse un poquito".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias