Dos hombres y una mujer fueron localizados sin vida dentro de una camioneta FJ Cruiser color azul con blanco, desbarrancada en el municipio de Puerto Vallarta.
El hecho ocurrió en el camino que lleva de Puerto Vallarta hacia el ejido El Jorullo, hasta donde llegaron los bomberos municipales. Reportes preliminares señalan que los fallecidos eran vecinos del municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, habían acudido a Cuale, Puerto Vallarta, donde están construyendo una cabaña.
Se trata del propietario del inmueble así como de un albañil y de su esposa, quienes se trasladaron a Puerto Vallarta desde el pasado miércoles, pero ya no regresaron. Elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos se dieron a la tarea de hacer las maniobras con cuerdas para bajar hasta el punto donde estaba el vehículo, sacar los cuerpos.
Después de unas horas de trabajo, finalmente los rescatistas sacaron los cuerpos y los subieron hasta la carretera para entregarlos a los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes los trasladaron a sus instalaciones, donde serán entregados a sus familiares.
Serán los peritos forenses los que determinen las causas del accidente.