Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Se empata la Serie del Rey

Se empata la Serie del Rey

Sultanes estaba a un out de ponerse abajo en la Serie de Rey dos juegos a cero ante Guerreros, pero de manera increíble no solo empató la pizarra en la novena entrada, sino también se fue arriba para vencer a Oaxaca con marcador de 7-6.
La serie por el título de la Liga Mexicana de Beisbol se empató a un juego para cada equipo, esto gracias a que con un hombre en base, Agustín Murillo se voló la barda para empatar 6-6 las acciones; en ese momento el mejor estado anímico era para los locales y el lanzador Carlos Félix estaba desconcertado, fue así que se dio el cuadrangular de Félix Pérez para el triunfo 7-6.

Los regios comenzaron abajo en la pizarra desde el primer inning cuando Jay Austin anotó. Sultanes despertó en la segunda entrada, ya que con casa llena sin out, los norteños solo pudieron anotar en dos ocasiones.

Por fin en la serie Sultanes tomó ventaja, pero el gusto le duró muy poco, ya que en la tercera entrada, los de visita hicieron cuatro carreras, la primera de estas cuando Julián Ornelas conectó la pelota con un compañero en base, posterior a esto logró otra carrera con hit de Leyva, quien más tarde anotó con cuadrangular de Alan Sánchez para colocar los cartones 5-2.

En la quinta, de nuevo apareció Sánchez para empujar con doblete la carrera seis para su escuadra; aunque en la baja de ese capítulo, Monterrey se acercó, Ramiro Peña anotó en un error y Ramón Ríos empujó la cuarta para los regios.

Aún así, Oaxaca mantuvo el dominio y retiraba a Sultanes, la afición comenzó a retirarse al ver que el partido iba a ser de nuevo para la visita; sin embargo, lo que pasaría en la novena entrada nadie se lo imaginaba. Ante el cerrador de Guerreros, Sultanes sacó la casta y Wirfin Obispo se llevó el triunfo.
Ahora, la Serie del Rey se reanudará este viernes en Oaxaca.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias