Último
minuto:
Más
Noticiero
Se pausará obra en libramiento Ejército Mexicano en periodo vacacional
Obra Pública

Se pausará obra en libramiento Ejército Mexicano en periodo vacacional

Por: MEGANOTICIAS Colima
Colima
Fecha: 30-03-2023

Los trabajos de obra de construcción para la reposición de concreto sobre el libramiento Ejército Mexicano se pausarán durante las dos semanas que comprenden el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, según informó la empresa encargada de la obra, contratada por la Administración del Sistema Portuario Nacional de Manzanillo (Asipona).

Aunque no habrá obra sobre los carriles, los trabajos que continuarán serán acciones que no afecten el tránsito vehicular y que están contemplados en el proyecto de rehabilitación.


Esta medida, aplicará entre el lunes 3 y el domingo 16 de abril, y se acordó con la finalidad de fomentar la seguridad de todas las personas usuarias y turistas que circularán por esta vialidad, cuyo flujo vehicular se incrementa con motivo de las vacaciones.


Cabe señalar que, la obra de rehabilitación y conservación del libramiento Ejército Mexicano, consiste en una intervención de 9 kilómetros, donde Asipona invierte cerca de 38 millones de pesos.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias