Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Se quejan de los baches en Villa Izcalli

Se quejan de los baches en Villa Izcalli

Vecinos y automovilistas que transitan por la avenida Akolliman en Villa Izcalli, se quejan de los baches que se encuentran justo a la entrada de la colonia ,y que cada vez incrementa su tamaño, reportan que tiene más de una semana así y también  en las mismas condiciones se encuentra la Av. Los reporteros, de la colonia Vista Bugambilia, sólo que esa problemática ya tiene más de un mes.



"Están en muy mal estado que no es justo que se nos dañen los vehículos y que tarden tanto en arreglarlos ya llevan muchos días así yo vivo por aquí, si se fijan debes de irte por la banqueta porque si te vas por un lado caen en bache si te vas por el otro caes en otro bache entonces si necesitan venir porque está cara la reparación de los vehículos".



"Qué reencarpetan no nomás que hagan bacheo que reencarpeten"



"Muy mal, de hecho pensaba subir una publicación en facebook para ver si el ayuntamiento se da cuenta de cómo están las calles aquí en el municipio, esta es una pero allá a la entrada de la colonia Vista Bugambilia también hay uno0s baches grandes y los vecinos pusieron cubetas y todo eso pero me parece que alguien cho con eso".



"Desgraciadamente nada más vienen y chapoean y ese es el problema que no hacen el trabajo como realmente se pudiera ya mínimo que chaponien porque si está muy fea la calle".


Piden a las nuevas administraciones  reencarpetar esas vialidades, ya que el bacheo no ha dado resultados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias