Buscar
24 de Febrero del 2024
Economía

Se quejan por alto costo del predial

Se quejan por alto costo del predial

Carlos, es uno de los múltiples habitantes del municipio de Villa de Álvarez que se ha quejado por el cobro excesivo del predial, pues de acuerdo con el quejoso, hay colonias con mayor prestigio y en donde las viviendas son más grandes pero el impuesto es notablemente menor, mientras que su casa se encuentra en una colonia de nueva creación y el costo del predial es tres o cuatro veces mayor.


"Me llegaba el predial de mil 800 o mil 900 y lo llegué a pagar hasta que me dijeron que hay colonias en donde pagan hasta 200 pesos, que porque esta colonia es residencial supuestamente, pero fui con un vecino hicimos la comparación y que si había error".


Aunque el pago continúa siendo elevado porque paga 700 pesos a diferencia de otras colonias, consideró que el costo es más razonable que cuando pagaba casi 2 mil pesos del impuesto catastral.


En esta situación se encuentran muchos ciudadanos que prefirieron omitir su comentario tras señalar que durante mucho tiempo la autoridad municipal ha ignorado su petición y todas las administraciones son lo mismo.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias